Bates de Medias Rojas fueron silenciados por Liriano y Azulejos

Bates de Medias Rojas fueron silenciados por Liriano y Azulejos

TORONTO -- El dominicano Francisco Liriano y tres relevistas más se combinaron para lanzar una blanqueada de seis hits, Darwin Barney pegó un sencillo de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 3-0 a los Medias Rojas de Boston.

Kevin Pillar disparó tres imparables por segundo juego consecutivo y se robó dos bases para que los Azulejos ganaran por tercera ocasión en la campaña y mejoraran su registro a 2-6 durante su actual estadía en casa.

Toronto anotó tres carreras sucias en el segundo episodio luego de que Troy Tulowitzki abriera el inning embasándose por el error en el tiro del antesalista venezolano Pablo Sandoval. Tulowitzki llegó a la antesala y Russell Martin a la intermedia en la pifia del inicialista Mitch Moreland. Barney conecó sencillo con un out y el venezolano Ezequiel Carrera produjo otra carrera con sencillo productor con dos fuera.

Rick Porcello (1-2), reinante Cy Young de la Liga Americana, admitió seis hits en siete entradas, otorgó cinco ponches y dio una base.

Liriano (1-1) permitió cuatro hits en cinco innings y un tercio. Dejó el juego después de que Andrew Benintendi y Mookie Betts le hilvanaran imparables, pero Joe Biagini dominó al dominicano Hanley Ramírez con un rodado de doble matanza.

El mexicano Roberto Osuna admitió un hit y ponchó a un enemigo para su primer rescate del año.

Betts se ponchó tirándole en el cuarto, poniendo fin a una racha de 129 apariciones al plato sin poncharse. No lo hacía desde que dejó pasar el tercer strike de Oliver Drake de Baltimore el 12 de septiembre.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una producida. El dominicano José Bautista de 4-0 y el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-2 y Sandy León de 3-0. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0