Pomeranz debutó y Moreland continúa caliente en los entrenamientos

Pomeranz debutó y Moreland continúa caliente en los entrenamientos

Mitch Moreland y Steve Selsky impulsaron dos carreras cada uno y Shawn Haviland vino al rescate en la novena, donde ponchó a tres, para salvar su primer juego de la primavera en la victoria 5-4 de Medias Rojas ante Toronto.

Melvin Upton Jr. conectó jonrón solitario en la primera ante el abridor de Boston Drew Pomeranz, para poner con ventaja a los Azulejos, el zurdo en total lanzó par de entradas, permitiendo dos carreras y dos hits.

En la segunda Anthony Alford dio triple, y anotó con elevado de sacrificio de Darwin Barney.

El derecho Joe Biaggini comenzó por tercera vez en la pre temporada y permitió par de carreras inmerecidas, dos hits, cedió un boleto y ponchó a dos.

Los Medias Rojas hicieron dos carreras en la tercera, cuando el noveno bate Marco Hernandez llegó hasta segunda con error de Upton, Dustin Pedroia recibió bases por bolas, para que con dos outs y las bases llenas, Moreland conectara sencillo que impulsó dos ante Casey Lawrence.

Boston agregó una carrera en la cuarta, Sandy León dio sencillo, Hernández doble y Pedroia conectó elevado de sacrificio.

Toronto igualó en la alta del séptimo. Justin Smoak conectó doble antes de ser sustituido por el corredor emergente Jon Berti. Más tarde sería impulsado por sencillo de Barney.

Con dos outs en la octava, Sam Travis y Allan Craig conectaron sencillos por los Medias Rojas y ambos anotaron con el doble de Selsky.

En la novena, hubo seria amenaza de los Azulejos. Mike Ohlman abrió la entrada con jonrón y colocaron corredores en primera y tercera sin outs, para que Haviland viniera a lanzar ponchando a tres.