Defensa apoya espléndida labor de Sale

Defensa apoya espléndida labor de Sale

FORT MYERS, Florida - Haciendo su segunda salida de la Liga de las Toronjas, y el primero en casa, el zurdo Chris Sale ponchó cinco en cuatro entradas sin carreras cuando el equipo dividido de los Medias Rojas venció a los Rays, 2-1, el sábado en Parque JetBlue.

"Me sentí bien", dijo Sale, que permitió un incogible con un paseo y lanzó 56 envíos, 42 para strikes. "Finalmente conseguí la cantidad de entradas que queríamos. Hoy hemos conseguido un buen trabajo."

"Me sentí como si tuviera una buena combinación de todo, Sandy (León, el receptor) realmente me llevó a través de ese juego. Yo estaba yendo con lo que él tenía para mí. Pude realizar todos mis lanzamientos de strikes, especialmente. Me sentí muy bien con mi bola rápida hoy, dentro y fuera, hacia arriba y hacia abajo. Todo lo demás simplemente se jugó a través de eso."

El derecho de Tampa Bay, Alex Cobb, cedió dos carreras con cuatro hits, mientras caminaba dos y ponchó uno en tres entradas y un tercio en su tercera salida en la primavera. Lanzó 63 lanzamientos, 40 para strikes.

"Estoy en el camino correcto", dijo Cobb. "Real emocionado de volver a subir al montículo, conseguir un bullpen, jugar un poco y usar muchas cosas que aprendí sobre mí hoy".

Sale fue asistido por varias jugadas de la defensa, incluyendo una de Pablo Sandoval al correr un tiro caliente de Rickie Weeks Jr. para el segundo out en la cuarta entrada.

Los Medias Rojas enviaron siete bateadores al plato en la tercera entrada, anotando dos veces. Dustin Pedroia abrió con un sencillo al centro, Brock Holt con un elevado y Mookie Betts caminó antes de que Hanley Ramírez fuera retirado para el segundo out. Mientras bateaba Mitch Moreland, Pedroia se robó la tercera y anotó con sencillo de Moreland al izquierdo.

Con Sandoval en el cajón de bateadores, Betts se robó la segunda y anotó con sencillo de Sandoval antes de que Allen Craig fuera retirado para terminar la entrada.

¿Qué es lo próximo?

Rays: Los Rays serán anfitriones de los Azulejos el domingo en un juego a la 1:05 p.m. en el Charlotte Sports Park, en vivo por MLB.TV, y Tampa Bay utilizará un desfile de relevistas, comenzando con Tommy Hunter. También esperan ver acción Erasmo Ramírez, Xavier Cedeño, Dana Eveland, Danny Farquhar, David Carpenter, Ryan Garton y Andrew Kittredge. Ryan Borucki está programado para comenzar por Toronto.

Medias Rojas: Los Medias Rojas viajan a Clearwater para enfrentar a los Filis el domingo a la 1:07 p.m., en vivo por MLB.TV. El zurdo Eduardo Rodríguez está programado para su tercer inicio de la Liga de las Toronjas. En cinco entradas combinadas, ha permitido dos carreras y cuatro hits con un paseo y cuatro ponches.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.