Medias Rojas vencen a Orioles con gran actuación de Kendrick

Medias Rojas vencen a Orioles con gran actuación de Kendrick

FORT MYERS, Fla. - Los Medias Rojas atacaron rápidamente al veterano derecho Ubaldo Jimenez y se apoyaron en el relevo el resto del camino en la victoria por 4-0 sobre los Orioles el viernes en JetBlue Park.

Los Medias Rojas atacaron rápidamente al veterano derecho Ubaldo Jimenez y se apoyaron en el relevo el resto del camino en la victoria por 4-0 sobre los Orioles el viernes en JetBlue Park.

Chris Young y el prospecto No. 4 de los Medias Rojas Sam Travis tuvieron sencillos remolcadores como parte de una primera entrada de tres carreras.

Aneury Tavarez, ubicado como el prospecto No. 29 de los O's según MLBPipeline.com, pegó tres hits como primer bate.

Kyle Kendrick tuvo su segunda sólida actuación por los Medias Rojas, lanzando cuatro innings en blanco. El derecho repartió cuatro hits y caminó a dos, ponchando a dos. Joe Kelly continuó su gran campamento con un quinto inning en blanco, superando un hit y ponchando a uno.

"Solo estoy tratando de ser agresivo y lanzar strikes y mantenerme en la zona, lanzando strikes con todos mis pitcheos y asegurarme que la bola se mueva como debe y como estoy acostumbrado", dijo Kendrick.

Jimenez, quien sería el abridor No. 5 de Baltimore, permitió cuatro hits y cuatro carreras (tres limpias) en tres innings. Él caminó a dos y ponchó a tres.

"No tuve mi bola rompiente, y el sínker estuvo alto en la zona (en el primer inning)", dijo Jimenez.

"Me dijeron que me estaba apurando un poco, que mis mecánicas estuvieron un poco rápidas. Luego en el segundo me recuperé".

Lo que se viene para los Orioles: Los Orioles recibirán a los Piratas en el juego del sábado a la 1:05 p.m. ET en MLB.TV. El derecho Mike Wright hará su tercera apertura de la Liga de la Toronja. En cinco innings combinados él ha permitido tres carreras (dos limpias) en cuatro hits, sin boletos y con cuatro ponches.

Lo que se viene para los Medias Rojas: Los Medias Rojas se separarán el sábado, con una escuadra quedándose en casa para enfrentar a los Rays y la otra yendo en autobús a enfrentar a los Twins. Ambos juegos serán a la 1:05 p.m. ET y se podrán ver por MLB.TV. El zurdo Chris Sale lanzará en JetBlue Park en su primer juego en casa con su nuevo equipo. Henry Owens lanzará en la carretera. Dustin Pedroia, Pablo Sandoval y Hanley Ramirez estarán en la alineación del juego en casa. Andrew Benintendi y Jackie Bradley Jr. serán titulares en la carretera.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.